Generadores de ozono

La mejor opción para la limpieza y desinfección de tu local o negocio, son los generadores de ozono. Mejoran notablemente la higiene ambiental y elimina malos olores.

Es ideal para espacios donde concurren muchas personas minimizando al máximo el riesgo de contagio.

Fuente de agua para la oficina

Preguntas frecuentes

¿Qué es y para qué sirve el ozono?

El ozono es una molécula formada por tres átomos de oxígeno, está presente en el ambiente y cuenta con unas propiedades que hacen que sea un gas con una gran poder oxidativo y por tanto con una altisima capacidad para elimianar microbios y microorganismos patógenos como virus, bacterias, esporas y hongos.

¿Por qué el ozono elimina olores y desinfecta?

Los malos olores son compuestos generalmente orgánico suspendidos en el aire. El ozono es un gas que al
entrar en contacto con estos compuestos los oxida, es decir, los transforma en subproductos degradados
que pierden el olor. No enmascara el problema lo ataca y destruye. El principio de oxidación que posee el ozono se reconoce como un potente desinfectante gaseoso.

¿Dónde puede usarse?

Para desinfectar y eliminar olores en ambientes con personas. Utilizado para mantener la higiene ambiental con ozono en oficinas, consultas médicas, veterinarias, salas de espera, geriátricos, guarderías, gimnasios, farmacias etc

 

¿Que ventajas tiene?

El gas ozono se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Tras realizar su función se descompone el oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo.

Con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra , ni transportar químicos.

Localización

Pol. Alces. Avda. de los Vinos, Nave 3

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Somos Servicio Técnico Oficial de varias marcas de tratamientos de agua

¡Consúltanos!

Abrir chat